Tres canales regionales emitirán en exclusiva el Campeonato Sudamericano de Basquetbol desde Concepción



Esta tarde se dará comienzo a la cuarta temporada del Basketball Champions League Americas (BCL), importante torneo de baloncesto de Sudamérica y, Concepción será quien reciba este torneo organizado por la FIBA (Federación Internacional de Baloncesto).

El torneo comienza hoy a las 19:30 hrs con el duelo entre la UdeC vs el equipo brasileño de Franca, desde el Gimnasio de la Casa del Deporte, Concepción.

Este campeonato también significa un hito en la televisión chilena, especialmente las regiones. Canal 9 Bío Bío, Universidad Autónoma de Chile (UATV) Temuco y Vértice TV de Puerto Montt emitirán en vivo y en exclusiva, todas las alternativas de este importante torneo de Baloncesto. La transmisión será de estándares internacionales, ya que contarán con 9 cámaras que se ubicarán desde el gimnasio de la ciudad penquista.

Cabe señalar que las tres señales cuentan con emisiones en HD, lo cual hace más agradable la experiencia de disfrutar este torneo de categoría mundial. Canal 9 Bío Bío está disponible en Concepción a través del 9.1 (26 UHF), mientras que su repetidora en Chillán y Los Ángeles solo se puede sintonizar en análogo; UATV se emite en el 2.1 (25 UHF) en la capital de la Araucanía y Vértice TV en la frecuencia 49.1 (49 UHF) en Puerto Montt.

Calendario de partidos:

Viernes 9 de diciembre de 2022 / 19:30
UdeC (Chile) vs Franca (Brasil)

Sábado 10 de diciembre de 2022 / 19:30
Franca vs Obras (Argentina)

Domingo 11 de diciembre de 2022 / 19:30
UdeC vs Obras