TV+ anuncia el regreso de dos clásicos de la televisión, el “Jappening con Ja” y “Los Venegas”



Dos clásicos de la televisión nacional regresan a la pantalla y lo hará de la mano de TV+. Se trata de “Jappening con Ja” y “Los Venegas”, dos icónicos programas de humor que estarán al aire a partir de este martes 3 de enero a las 14:30 hrs.

Según detalla Cooperativa, el canal obtuvo los derechos de emisión tras llegar a un acuerdo con Mega y Chilefilms, este último fue quien produjo ambos programas.

Cabe destacar que la emisión del “Jappening con Ja”, será el reeditado por el mencionado canal privado en la década de los 90’s. El espacio fue creado en 1978 por el entonces trio “Los Paparazzi”, integrado por Jorge Pedreros, Eduardo Ravani y Fernando Alarcón y que se sumaron el talento femenino de Maitén Montenegro y Gloria Benavides.

Por su parte, “Los Venegas” fue emitido por TVN entre 1989 y 2011 y que seguía a la familia del mismo nombre, protagonizado por Jorge Gajardo, Mónica Carrasco, Adriano Castillo, Carolina Marzán, Alberto Castillo y la recordada Yoya Martínez, quien interpretó a la Señora Hildita.