TVN tendrá transmisión especial por la final de Qatar con Pedro Carcuro

Pedro Carcuro se volverá un streamer y tendrá su primera transmisión mundialera reaacionando a la final a través de Twitch.



Este domingo 18 de diciembre, desde las 11.00 horas, TVN se suma a la fiebre mundialera con una transmisión digital en Twitch, a cargo del gran Pedro Carcuro, junto a Mauricio Pinilla y Yamila Reyna.

Durante la previa al partido, Mauricio Pinilla y Yamila Reyna conducirán un espacio de conversación, interacción con redes sociales, virales y despachos desde Buenos Aires y Paris, preparando el encuentro que define al campeón de la Copa del Mundo. A las 11.45 hrs, a esta dupla se unirá Pedro Carcuro, quien no quiso quedarse sin Mundial y tomará el mando con su propia transmisión digital.

“Uno de los formatos que hemos querido probar este año, es el de las reacciones, que tiene el mayor potencial en plataformas de mucho alcance como Twitch, y es que nuestro canal ha tenido un crecimiento exponencial gigante y queremos cerrar este año con un hito tan importante como la final del Mundial, con la participación inédita de Pedro Carcuro en un formato que traerá alegría a las audiencias históricas y a las nuevas también”, señala Roberto Cisternas, Director de Programación de TVN.

El histórico periodista, conductor, comentarista y relator deportivo se transformará en un streamer para realizar su primera transmisión mundialera reaccionando a la final de Qatar 2022 entre Argentina y Francia en Twich, junto al relator Guillermo Santibáñez, también conocido como “Memo del Gol” .