TVN transmitirá la Parada Militar 2022 en todas sus plataformas



El lunes 19 de septiembre, desde las 09.50 horas, TVN emitirá la Parada Militar 2022, en conmemoración de las Glorias del Ejército de Chile, evento que tendrá en la conducción televisiva al periodista Davor Gjuranovic.

Esta tradicional ceremonia de Fiestas Patrias estará encabezada por el Presidente de la República, Gabriel Boric quien, por primera vez en su mandato, dará la autorización para que los miembros del Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea y Carabineros, puedan comenzar a marchar y pasar revista ante el país.

La Parada Militar congrega a las más altas autoridades del país y como es habitual, se desarrollará desde el Parque O’Higgins, siguiendo los resguardos actuales frente a la pandemia.

La transmisión que hará TVN de la ceremonia llegará a todos los rincones del país, a través de todas sus plataformas, que incluyen su señal abierta, señal de cable Canal 24 Horas, plataformas digitales de 24horas.cl, tvn.cl, TVN Play y sus redes sociales; también al mundo a través de su señal internacional, TV Chile, la cual llega a 13 millones de hogares en 24 países.

Además, la señal pública pondrá a disposición de los demás canales la transmisión en Alta Definición, en vivo y en directo, para todos los medios televisivos que quieran sumarse y entregará, de manera totalmente gratuita ese día, un compacto para los canales de televisión que lo soliciten.