Tyson Fury vs. Dereck Chisora, la gran propuesta del boxeo en vivo por STAR+

El arranque de diciembre en ESPN KNOCKOUT promete carteleras de enorme atractivo, como la del sábado próximo desde Inglaterra entre el británico Tyson Fury y el zimbabuense Dereck Chisora por el título CMB de peso Pesado



Desde Inglaterra, éste sábado 3 de diciembre, ESPN KNOCKOUT nos propondrá una invitación de lujo, con el invicto británico Tyson ‘The Gypsy King’ Fury y su objetivo de cerrar con bombos y platillos el 2022 y qué mejor que defender el campeonato Pesado CMB ante un viejo conocido como es el zimbabuense Dereck Chisora. Y por si fuera poco, el siempre explosivo Daniel ‘Dynamite’ Dubois expondrá el cetro regular AMB de los Pesados frente a Kevin Lerena.

Para calentar el fin de semana boxístico, las acciones arrancarán el viernes 2 en territorio estadounidense, con la propuesta entre el invicto nicaragüense Gerardo ‘Cascabel’ Zapata ante el boricua René ‘Chulo’ Santiago, y el domingo 4 se suman los duelos desde Tijuana entre Eric ‘Terrible’ Robles frente a Jesús ‘Chuche’ Riegos y Daniel García ante Miguel Ángel Torres.

El tridente de ESPN KNOCKOUT encabezado por Renato Bermúdez, Salvador ‘Chava’ Rodríguez y el juez internacional Fernando Barbosa los esperarán para una triple cartelera de boxeo vibrante, como siempre, en vivo desde cualquier rincón del mundo. ¡Están todos invitados!

VIERNES 2 DE DICIEMBRE

Desde el Georgia International Convention Center, EE.UU.

23:00 hrs / Star+ & ESPN3

  • Gerardo ‘Cascabel’ Zapata (Nicaragüa) vs. René ‘Chulo’ Santiago (Puerto Rico)

SÁBADO 3 DE DICIEMBRE
Desde el Tottenham Hotspur Stadium, Londres, Inglaterra

15:00 / Star+ & ESPN

  • Tyson ‘The Gypsy King’ Fury (Gran Bretaña) vs. Dereck Chisora (Zimbabwe)
  • Daniel ‘Dynamite’ Dubois (Gran Bretaña) vs. Kevin ‘The KO Kid’ Lerena (Sudáfrica)

DOMINGO 4 DE DICIEMBRE
Desde el Auditorio Municipal de Tijuana, México

23:00 hrs / Star+ & ESPN3

  • Eric ‘Terrible’ Robles (México) vs. Jesús ‘Chuche’ Riegos (México)
  • Daniel García (México) vs. Miguel Ángel Torres (México)