Esta noche, al comenzar el noticiario Teletrece, Canal 13 estrenó su nueva imagen corporativa, acompañado por un paquete gráfico renovado, cuya nueva etapa pretende no sólo reforzar el compromiso de su público, a través de los programas que se muestran en pantalla, sino que además, se ha unificado las marcas 13 como 13C, REC TV y Teletrece, con sus marcas T13 En Vivo y T13+ (Radio).
Este lanzamiento también se realizó en paralelo en el evento “Expo 13 Fest”, realizado exclusivamente para agencias y clientes publicitarios, donde se lanzó la parrilla programática 2025 del canal abierto.
Nuevos logos del ecosistema 13 / Canal 13
Aunque esta nueva imagen que recién se estrenó hoy, tuvo un lanzamiento adelantado, ya que la semana pasada se renovaron los logos de los canales Fast de 13GO, la plataforma de streaming del 13, lo que hace poco se sumó dos nuevos canales: 13Viajes y 13Cocina.
Este cambio también se verá reflejado en las señales de cable ya mencionadas y el pronto lanzamiento del nuevo T13, que de momento no hay una fecha definida de estreno.