Un verano lleno de Doramas: ETC anuncia tres nuevas producciones coreanas que estarán en su parrilla



Falta poco para que llegue el verano y también el 2023, y el canal juvenil ETC se lanza con todo con tres nuevos estrenos de los más prestigiosos doramas de Corea del Sur. Además, desde la señal anuncia que  “Free to Play” tendrá un especial veraniego y que inicia a partir del lunes 4 de enero.

Te amo Lee Taly
Estreno: lunes 26 de diciembre, de lunes a viernes 22:00 hrs
Repetición 04:30 hrs – Maratón el domingo a las 21:00 hrs.

ETC

Min Soo es un niño de 14 años de edad, quien está comprometido con una mujer 7 años mayor que él. Como él sabe que la mujer quiere a otro hombre, él pide un deseo para que pueda proteger a su amor. Como resultado de su deseo, se convierte en un hombre de 25 años de edad. Lee Taly es una mujer bien educada que viene de una familia acomodada. Después de ser herida por su primer amor, ella no cree en él nunca más. Pero, como Min Soo aparece de repente delante de ella, Taly comienza a tener sentimientos por él. 

Eun y sus tres chicos
Estreno: lunes 26 de diciembre, de lunes a sábado 13:30 hrs

ETC

El gran sueño de Eun Bi es convertirse en maestra de secundaria y se está preparando para tomar el examen de certificación durante su último año de universidad. Pero cuando ella estuvo en el baño llorando por su novio, cuando fue casi arrollada por un coche en un festival universitario e incluso en las clases de secundaria en las que enseña, Eun bi sigue encontrándose con el misterioso Chi Soo. Luego cuando ambos terminan trabando en la misma tienda de ramen ¿Podrá ser este encuentro algo más que pura coincidencia? 

300 años de amor
Estreno: lunes 26 de diciembre, de lunes a viernes 21:00 hrs
Repetición 03:30 am – Maratón: Sábado 21:00 hrs.

Kim Boong Do es un erudito que había apoyado el restablecimiento de la reina In Hyun cuando los esquemas de Jang Hee Bin dieron lugar a su ser depuesto y reemplazado por la reina consorte del rey Sukjong. Con la ayuda de un talismán cuando está por morir en una pelea, viaja 300 años en el futuro al Seúl moderno y se reúne con Choi Hee Jin, una actriz sin nombre que está esperando un renacimiento en su carrera a través de su papel como la Reina In Hyun en un drama de televisión. Ella le ayuda a conocer la historia de su tiempo y cambiar algunos eventos. Después de que comienzan a desarrollar sentimientos por el otro, pero… ¿será posible para ellos tener una relación exitosa? 

Compartir