Esta tarde, a contar de las 18.00 horas, Carmen Gloria Arroyo se unió a una tendencia mundial y reaccionó en vivo a la emisión de su programa. Una transmisión que pudo verse a través de las plataformas digitales de Facebook, Twitch y Youtube de TVN donde la abogada compartió con Roon Antonio y Nicolás Gutiérrez, el nuevo integrante del equipo.
Esta es la primera vez que Carmen Gloria y los panelistas realizan esta acción donde compartieron sus emociones y lo que sintieron al momento de grabar el capítulo y conocer las historias.
El capítulo tuvo la historia de Genoveva quien le solicitó el divorcio a Carlos, después de llevar 30 años separados. En el estudio, Genoveva comentó que una jueza había obligado a Carlos a casarse con ella por ser menor de edad y buscaban “tranquilizarla”. Carlos reconoce que no estaba enamorado cuando se casó y que fue un error. De lo único que no se arrepiente son de sus hijos.
Esta pareja tiene 4 hijos en común, que según el relato de ambos, estuvieron en gran parte al cuidado del padre. Carlos hace un mea culpa, porque siente que no fue un padre muy presente debido a que tenía que trabajar y dejaba a sus hijos a cargo de las diferentes parejas que tuvo durante años. Junto a Pamela Lagos, se habló del tema de la culpa tanto en la paternidad como la maternidad debido a que el trabajo hace que se dedique menos tiempo a los hijos.
Además se mostró la sección “El día después”, donde Patricia e Yngrid vinieron al programa a exigir a Mario que dejara de aprovecharse de la casa en herencia. Un capítulo con mucha pelea y muchos gritos, Mario le ofrece dinero pero después se desdice porque relata que en realidad no tiene dinero para pagar. Se llegó a un acuerdo en que Mario le pagaría 4 millones a cada hermana y están les cederían los derechos de la propiedad. Lo que finalmente sucedió en marzo de este año, donde se firmó el acuerdo. Patricia y su hermana le contaron al programa cómo fue el proceso y lo contenta que están.
De esta forma, la abogada compartió sus emociones con sus seguidores que siguen día a día sus capítulos por la televisión y también por las redes sociales.