Televisión

“Viajando Ando” celebra un exitoso estreno y viaja a Turquía en su segundo capítulo

TVD Al Día Octubre 20, 2025 2 min de lectura

“Viajando Ando” celebra un exitoso estreno y viaja a Turquía en su segundo capítulo Mega

El programa de viajes “Viajando Ando”, conducido por Daniela Urrizola, debutó con gran éxito en la pantalla de Mega, posicionándose entre los 10 programas más vistos del día según cifras de Kantar Ibope Media. El espacio alcanzó un promedio de 309 mil personas y un alcance total de 689 mil espectadores, consolidando su liderazgo como el programa cultural y de viajes más longevo de la televisión chilena.

“Ver que seguimos conectando con el público después de tantos años es un regalo enorme. Cada viaje es una oportunidad para descubrir el mundo y también para entendernos mejor como personas”, comenta Daniela Urrizola, quien junto a su esposo y camarógrafo César Norambuena da vida a una dupla que ha recorrido más de 60 destinos internacionales.

Kantar Ibope Media

Segundo destino: Antalya, la joya de Turquía

Tras el asombroso estreno en China, el segundo episodio lleva a la audiencia hasta Antalya, uno de los rincones más bellos y sorprendentes del Mediterráneo, conocida popularmente como “las Maldivas turcas”.

En este nuevo capítulo, Urrizola se sumerge en la riqueza cultural y natural de esta región costera, explorando desde el balneario de Konyaalti, con sus playas de aguas cristalinas y su infraestructura pensada para todo tipo de viajeros, hasta el casco antiguo de Kaleiçi, un entramado de calles otomanas, bazares y mezquitas que guardan siglos de historia.

El recorrido también incluye las impresionantes cascadas de Düden, el ritual del café turco, y una experiencia gastronómica completa con el tradicional kebab, el postre baklava y la hospitalidad característica del pueblo turco.

El cierre del episodio llega en Adrasan, punto de partida hacia las famosas “Maldivas de Turquía”, donde Daniela y César navegan en una goleta tradicional para descubrir playas vírgenes y aguas tan transparentes que parecen irreales. “No sé si he visto playas más lindas en mi vida. Si el Edén no se parece a esto, prefiero quedarme aquí”.

“Viajando Ando”, se transmite cada sábado a las 16:30 horas, por Mega.

Síguenos en: