“Votomami 2022”: Zapping sorprendió nuevamente con el lado B del Plesbicito



En la noche de este domingo se dio a conocer que la opción Rechazo obtuvo más del 60% de las votaciones derrotando al Apruebo, por lo que los chilenos optaron por mantener la Constitución de 1980. Independiente de todo este panorama que dejó alegrías y tristezas para algunos, Zapping nuevamente dio cátedra con sus coberturas con “Votomami 2022: Chile, episodio final”.

A diferencia de coberturas electorales anteriores, Zapping Channel hizo gala de sus nuevas cámaras, en el cual tuvo enfoque en distintos puntos estratégicos como La Moneda, Plaza Baquedano, Calle Pio Nono y Valparaíso, apoyado por los cuatro canales nacionales que estaban transmitiendo los detalles de la elección.

Siempre en un estilo que le dio el sazón a la jornada, estuvo acompañada por las “placas” a la chilena del célebre canal de noticias argentina Crónica y las infocintas que traía diferentes textos cómicos, como por ejemplo “Dios bendiga a Ñuñoa”, “Futbolista fue seleccionado como vocal de Messi”, “Plantel de Colo-Colo llega al Monumental para votar en blanco”, “Un grupo de chanchitos que iba a votar fue arrollado en Teno” y “Agrupación de Sastres votará Retazo”, entre muchos jocosos títulos.

Obviamente, las redes sociales no se hacían esperar a esta cobertura mostrando pantallazos de los momentos más delirantes que ha dejado la transmisión, en la que que se muestran a continuación.