Warner Bros. Discovery, empresa líder en medios y entretenimiento que crea y distribuye la cartera de contenidos más diferenciada y completa del mundo, anuncia el lanzamiento de la marca “Adult Swim” en América Latina, que próximamente se sumará a su sólida oferta de canales de TV paga, como un canal lineal que funcionará las 24 horas del día.
La marca, que ya es uno de los mayores éxitos de entretenimiento entre los fans de animación para adultos en todo el mundo, se une al portafolio de la compañía para conquistar fans en América Latina y como parte del proceso de expansión y diversificación de WBD, fortaleciendo su robusta oferta de contenido que combina TV Paga, streaming, cine, juegos y medios digitales, entre otros formatos.
Cabe recalcar que la marca estuvo presente en la región a mediados del 2000 de la mano de Cartoon Network los fines de semana en el horario de trasnoche, después pasó por varios canales del grupo como I-Sat, TBS y Warner Channel y, que a partir de finales de octubre tendrá un canal propio 24/7, cuya programación se centra en una sólida oferta de contenidos que incluye animaciones icónicas que han ganado la atención de fanáticos apasionados alrededor del mundo.
Además, tendrá contenido exclusivo con historias animadas de héroes y villanos de la franquicia de DC; el bloque Toonami, con animes emocionantes que cada vez gana más popularidad entre los fans latinoamericanos; y todo el universo de Warner Play, con los principales gameplays, y las últimas novedades del mundo de los juegos electrónicos, y la cultura geek.
“Desde Warner Bros. Discovery trabajamos constantemente para conectarnos con los consumidores de América Latina con nuevas propuestas que acompañen la evolución de la audiencia y nos acercan a lo que a este público le apasiona y considera relevante”, comentó Vera Buzanello, Country Manager de Brasil y Head of Distribution de Warner Bros. Discovery para Latinoamérica. “Con Adult Swim, fortalecemos nuestra oferta de televisión paga con una propuesta robusta que agregará mucho valor a nuestro portafolio de marcas”, concluyó.
“Adult Swim es una marca que se ha ido expandiendo globalmente con mucha fuerza, impulsada en contenido creativo y de alta calidad, con nuevas tendencias en animación, y programación disruptiva dirigida al público adulto. Contar con un espacio completamente nuevo dedicado a este tipo de contenidos nos permite ofrecer a los fans latinoamericanos lo mejor en cuanto a animación, con historias creativas e innovadoras y aclamadas producciones en todo el ecosistema digital para la audiencia latinoamericana”, refuerza Pablo Zuccarino, Senior Vice President & General Manager para Kids & Animation de Warner Bros. Discovery, Latinoamérica.