“Yo Soy” consolida su éxito y se posiciona como el favorito de los domingos
Los estelares de Chilevisión están instalados como uno de los favoritos de los televidentes locales, y prueba de ello es el éxito de “Yo Soy”. El programa de talentos que va de domingo a miércoles lideró la sintonía el reciente domingo en el bloque prime, al promediar 11,1 puntos de rating.
En el mismo horario de “Yo Soy”, el pasado domingo, Mega alcanzó 8,2, Canal 13, 7,3 y TVN, 4,6.
Parte de los buenos resultados de la actual temporada de “Yo Soy” es la incorporación de Rodrigo Corral, más conocido como Contuliano, el reconocido influencer que cuenta con más de 23 millones de reproducciones en la plataforma digital TikTok, y cuyo talento radica en espectaculares transformaciones a base de maquillaje.
El esteticista de 26 años se sumó al programa, donde ha logrado sorprender transformando, hasta ahora, a tres participantes: Jennifer López, Camilo Sesto y Shakira. En total, serán ocho dobles los que se someterán al talento de Contuliano, gracias al “Upgrade”, lo que los acercará mucho más al parecido físico con su artista favorito. “Yo Soy Upgrade”, el proceso completo de cambio de imagen a manos de Contuliano, se emite los domingo y miércoles a las 20:00 horas por chv.cl y Youtube.
Los próximos participantes en ser maquillados y transformados por el talentoso influencer serán: Roberto Carlos, Luciano Pereyra, Cristián Castro, Luis Fonsi y Thalía
Líder en sintonía
Entre el 6 y el 27 de noviembre, el programa de talentos lidera la sintonía entre las 22:40 y las 00:50 horas, al promediar 11,2 puntos en la emisión de los días domingo.
En el mismo bloque horario, Mega promedió 8,7 , Canal 13 8,2 y TVN, 4,4.
Por otra parte, el espacio que cuenta con Antonio Vodanovic, Francisca García-Huidobro y Jean Phillip Cretton como jurados, acumula una audiencia promedio de 11,0 puntos en la emisión de domingo a miércoles.
En el mismo bloque horario de“Yo Soy”, Mega alcanza 10,9 , Canal 13, 7,8 y TVN, 5,9.