Yoselin Fernández es la “Nueva Voz del Gol”: Se suma al staff de relatores y relatoras de TNT Sports



Este miércoles se llevó a cabo la gran final de la Nueva Voz del Gol Easy, el programa de talentos tuvo como ganadora a Yoselin Fernández, periodista de 28 años, que se convirtió en la nueva relatora de TNT SPORTS.

En primera instancia, Fernández junto Jonathan Casanova y Maximiliano Cerna, debieron relatar el encuentro de Colo-Colo y Unión Española, en directo desde el Estadio Monumental. Una prueba que dio paso a la final de consagración, donde Yoselin y Maximiliano clasificaron, dejando en el camino a Jonathan Casanova.

Posteriormente, la oriunda de Copiapó deleitó al jurado con su estilo de relato, poniendo en práctica lo aprendido en el programa para narrar la final de la Copa Libertadores de 1991; junto al otro finalista, Maximiliano Cerna. Una definición que le valió el título y consagración a Yoselin Fernández, La Nueva Voz del Gol Easy.

Robert Nicholson, Head of Sports de TNT SPORTS Chile se hizo presente para firmar el contrato y entregarle la bienvenida a la nueva narradora, asegurando: “La épica de este programa era buscar una nueva voz del gol, y quedamos cortos, porque hay más nuevas voces. Esta camada de grandes relatores que tenemos en TNT SPORTS, tienen detrás a quienes les sucedan. Felicitaciones a Yoselin por tu maravillosa participación. Estamos muy felices de tenerte”. 

“Estoy feliz y muy agradecida. El haber ganado es muy significativo para mí, pero más allá de eso estaba contenta de la oportunidad. Fueron meses de mucho aprendizaje, compartiendo con ídolos. Mi acercamiento al fútbol siempre ha sido como hincha, la primera vez que vi a ‘Bichi’ Borghi casi me desmayo. Si no fuera por Marcela Bravo, productora del programa, no estaría acá, ella me convenció de dar este paso y acá estoy. Agradezco a todos. Es un sueño del cual no quiero despertar ”, confesó Yoselin Fernández.

La Nueva Voz del Gol Easy contó con más de mil postulaciones, donde finalmente 20 participantes, hombres y mujeres de todo Chile, lucharon por convertirse en los nuevos narradores de la marca de contenidos deportivos de Warner Bros. Discovery.

El espacio contó con la conducción Iván Guerrero y Melina Noto, además de la participación de diversos jurados como Manuel De Tezanos, Patricio “El Grillo del Gol” Barrera y Claudio Borghi; además de Pablo Giralt, relator de TNT SPORTS Argentina que se sumó a la final.