Zapping lanza su nueva señal deportiva “Zapping Sports” y traerá novedades para este 2023

El canal que anteriormente se llamó 'Zapping Channel 2' evolucionó y ahora tendrá una programación nutrida tanto de pádel como también de otros deportes.



Zapping nunca deja de sorprender a sus suscriptores y lanzó el día de ayer (martes) la nueva señal “Zapping Sports”, que desde ahora tendrá todos los deportes, pero siempre a su fiel estilo. Esta señal está disponible en el canal 18, que anteriormente pertenecía a “Zapping Channel 2” y que hace un año atrás transmitía las pasadas clasificatorias a Qatar y que en estos últimos meses, ha transmitido todos los torneos de la temporada 2021-2022 del World Tour Padel.

El inicio de transmisión de la nueva señal se dio junto con la inauguración de la segunda versión del “Pala Tour Fest 2022” en vivo desde el Parque Bicentenario de Vitacura y que contó con variadas figuras de este popular deporte, como los argentino Martín Di Nenno, el número 5 en del ranking World Padel Tour, y Federico Chingotto, número 12 en el mismo listado.

Además de una leyenda de este deporte, el trasandino Fernando Belasteguín, y a los que se suman Juan Tello, Pablo Lima y Francisco ‘Paquito’ Navarro, todos con posiciones destacadas en el ranking señalado.

El encuentro finaliza hoy a partir de las 19:30 hrs y que transmitirá en vivo para todos los suscriptores de Zapping.

CAPTURA / ZAPPING SPORTS

Las grandes figuras llegan a la pantalla

Otra novedad que se anunció en el lanzamiento, Zapping Sports emitirá este verano la Copa de Francia (Coupe de France) y que reúne a las grandes figuras del fútbol internacional, como el campeón del mundo Lionel Messi (PSG), Alexis Sánchez (Olympique de Marsella), Neymar Jr (PSG) y Kylian Mbappé (PSG), entre otros.

El torneo francés comienza este viernes 6 de enero de 2023, pero de momento, Zapping Sports no se ha referido respecto a los horarios y los equipos en que se televisarán, pero lo que es seguro, que los usuarios de Zapping lo podrán disfrutar al máximo.