El canal comunitario UneteV relanza su señal digital, manteniendo el compromiso con Talagante



El día de ayer se realizó el relanzamiento de la señal provincial UneteV, estación que obtuvo una concesión comunitaria del Consejo Nacional de Televisión (CNTV) a través de la señal 42 de UHF (42.1) en Talagante y alrededores, y que desde ahora, comenzaron sus transmisiones formales.

En el evento se realizó en el auditorio de la Delegación Presidencial Provincial de Talagante y que contó con la presencia de la delegada Stephanie Duarte, junto a dirigentes de distintas organizaciones sociales y el Concejal de Peñaflor, José Cárcamo.

Cabe mencionar que la señal está presente desde el 2017, y que pretende crear un medio de comunicación social y cultural para la Isla de Maipo. Los contenidos creados por la productora Islita TV, son reproducidos por la señal comunitaria. Además de UneteV, también transmite dos subcanales que estarán pronto a salir al aire, Tala TV y Oveja TV, que se emiten en las señales 42.2 y 42.3 respectivamente.

De momento, la señal solo cubre la comuna de Talagante, pero según señalan la estación en redes sociales, tendrá una cobertura amplia en toda la provincia.

Creditos foto de portada: Facebook / Delegación Presidencial Provincial de Talagante