Preguntas y respuestas rápidas, y el que no sabe, cae. Así es “Ahora Caigo” espacio de concursos que TVN emite cada tarde y que se ganó un lugar entre las familias chilenas.

Ayer, entre las 19:25 y las 21:00 horas el espacio tuvo un rating promedio de  534.386 personas por minuto y se ubicó entre los 10 contenidos más vistos de la televisión según el ranking diario que prepara Kantar Ibope Media. De esta forma superó a Canal 13 y Mega que en el horario promediaron 463.475 y 518.708 respectivamente. CHV en tanto promedió 837.495 personas por minuto.

Además, en lo que va de junio destaca por su sintonía. Entre el 01 y 10 de este mes, el espacio que conduce Daniel Fuenzalida ya ha sido visto por 2.940.310 personas consolidándose en su horario entre las apuestas de entretenimiento preferidas en la TV local.

Cada capítulo pone en competencia a 11 jugadores que deben enfrentarse entre sí para completar palabras, conceptos y letras de canciones, demostrando su conocimiento para no caer y así lograr un premio en dinero para cumplir sus sueños. Además, el espacio tiene una versión Prime, los viernes, con foco solidario, donde distintos famosos compiten para apoyar a distintas fundaciones a seguir ayudando en la vida de las personas.