La noche de este martes, “Fiebre de Baile” nuevamente logró cautivar a los televidentes y volvió a ser el gran ganador del prime. En esta ocasión, en el estelar se vivió una emocionante competencia de inmunidad.
El exitoso programa de baile y entretención, que fue en vivo entre las 22:16 y 00:37 horas, lideró ampliamente el rating, logrando un promedio de 557 mil personas, y un peak de rating de 695 mil, según datos definitivos por Kantar Ibope Meda
En su mismo horario, Mega tuvo un promedio de 535 mil personas, Canal 13 obtuvo un promedio de 451 mil, mientras que TVN tuvo un promedio de 357 mil.
En el último capítulo, fue la coreografía de María José Quiroz la que logró cautivar al jurado y ganar la inmunidad de la semana. Y es que la actriz comenzó bailando con los ojos vendados en los primeros segundos, lo que sin duda agregó un grado de dificultad.
En el capítulo de esta noche, viviremos una intensa noche de eliminación, donde uno de los 7 participantes que se encuentran en riesgo abandonará la pista de baile. Se trata de Faloon Larraguibel, Esteban Paredes, Luis Jara, Raquel Castillo, Michelle Carvalho, Agustín “Pastelito”, Luis Jara Jr y Raimundo Cerda.
El react de Claudio Michaux crece y crece
A las cifras que deja el programa en la pantalla chica se suma la gran audiencia del ecosistema digital que deja Claudio Michaux con el react, con un total de 25.675 personas, alcanzando un peak de 34.199 usuarios.
Canal 13, en tanto, registró un promedio de 1,619 espectadores, y alcanzó un peak de 13,544 personas, mientras que Mega obtuvo un promedio de 487 visitas, con un peak de 4.911 usuarios.
