DIRECTV Latin America transmitirá los 52 partidos de la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA que se disputarán en estadios argentinos a partir del 20 de mayo próximo, con cinco selecciones latinoamericanas en el torneo.

La compañía líder en transmisiones deportivas y programación de entretenimiento en la región adquirió los derechos de transmisión para Argentina, Uruguay, Colombia, Perú, Chile y Ecuador.

DSPORTS, la señal deportiva exclusiva de DIRECTV Latin America, transmitirá todos los partidos, por lo que los clientes de la compañía podrán ver los encuentros a través de la TV satelital o a través de la plataforma de streaming DGO, en un celular, una tablet o una computadora.

Entre el sábado 20 de mayo y el domingo 11 de junio, día en el que se disputará la final, DSPORTS ofrecerá una cobertura integral del campeonato que reúne a veinticuatro Selecciones juveniles de fútbol.

La emisión de todas las jornadas por DSPORTS se complementará con presencia en los estadios e informes especiales en donde se presenten las selecciones nacionales.

La Argentina jugará el campeonato por ser el país anfitrión y compartirá el Grupo A con Uzbekistán, Guatemala y Nueva Zelanda. El grupo B está conformada por Estados Unidos, Ecuador, Fiyi y Eslovaquia.

El grupo C lo integran Senegal, Japón, Israel y Colombia. El grupo D está conformado por Italia, Brasil, Nigeria y República Dominicana. El grupo E lo integran Uruguay, Irak, Inglaterra y Túnez. Y por el grupo F juegan Francia, Corea del Sur, Gambia y Honduras.