La cuenta regresiva ya está activada para recibir a una de las películas más esperadas del año: “John Wick 4”, cuarta parte de la exitosa y aclamada saga protagonizada por Keanu Reeves que llegará a los cines del país el próximo 23 de marzo.

Para asegurar una butaca debido a la alta demanda del público, se dio inicio a la preventa de entradas en todas las cadenas de cine.

KEANU REEVES: “Realmente expandimos la construcción del mundo de las películas anteriores”

En esta nueva entrega, John Wick se enfrenta a sus adversarios más letales. Con el precio en su cabeza cada vez mayor, Wick lleva su lucha contra la Mesa Alta Global mientras busca a los jugadores más poderosos del inframundo, desde Nueva York hasta París, Osaka y Berlín.

“Realmente expandimos la construcción del mundo de las películas anteriores, con mucha diversión, desarrollos inesperados y personajes. También tenemos nuevos niveles de acción y nuevas armas”, adelanta Keanu Reeves.

“JW4” extiende el universo de la serie, con los cineastas pintando sobre una lona más grande. “La historia nos lleva fuera de la ciudad de Nueva York, donde se desarrollaron la mayoría de las películas anteriores, y viaja a Jordania, Japón, Berlín y París”, agrega el actor. “Tiene un aspecto y una escala diferentes a cualquier película que hayamos visto antes. Hay no menos de 14 secuencias de acción principales, incluida una persecución salvaje y épica por las calles de París. En el estilo de lucha de John Wick, experimentas su esfuerzo, compromiso y voluntad. Me encanta su actitud de nunca rendirse; su estilo parece desesperado y capaz”.

El elenco de la esperada película dirigida por Chad Stahelski (responsable de las entregas anteriores de la saga) incluye a Donnie Yen, Bill Skarsgård, Laurence Fishburne, Hiroyuki Sanada, Shamier Anderson, Lance Reddick, Rina Sawayama, Scott Adkins, Ian McShane y al chileno Marko Zaror.