“Fiebre de Baile” sigue siendo la opción preferida de los televidentes en las noches de la primera mitad de la semana. Este martes el estelar de Chilevisión, conducido por Diana Bolocco, volvió a las pantallas tras el receso del lunes por el debate presidencial de Anatel, en un capítulo donde los participantes se enfrentaron en dos grandes grupos: disco versus rock and roll.
En el horario entre 22:33 y 00:50 horas, la señal de Paramount logró un alcance de 1,6 millones de personas y un rating promedio de 548 mil. En ese mismo segmento, Mega llegó a 420 mil, Canal 13 a 474 mil y TVN a 319 mil televidentes.
Mientras la edición de ayer destacó por la inmunidad del actor Gabriel Urzúa -el primer hombre de la competencia en obtener este logro- este miércoles los integrantes del equipo perdedor (rock and roll) deberán enfrentarse en la pista de baile. Quien no logre convencer al exigente jurado, será eliminado del programa.
“Fiebre de baile” se emite por señal abierta de lunes a miércoles después de Chilevisión Noticias Central y cuenta con un react conducido por Claudio Michaux que es igualmente exitoso, con más de 30 mil espectadores en promedio por programa el último mes, que lo posicionaron como lo más visto en YouTube Chile en octubre.