“Fiebre de Baile” cumplió seis semanas al aire con una propuesta ciento por ciento en vivo, y llenando la pantalla de música, danza, y competencia. Todo esto, con el amplio respaldo de la audiencia, que ha hecho del programa su favorito del segmento prime.
El programa que conduce Diana Bolocco se ha convertido en el claro líder de las noches de lunes a miércoles, y desde su debut, el domingo 5 de octubre, al miércoles 12 de este mes, entre las 22:22 y 00:52 horas, registra un rating promedio de 568 mil personas. En el mismo periodo, TVN logró 278 mil; Mega, 495 mil y Canal 13, 473 mil espectadores.
Además, desde su fecha de estreno, excluyendo el Debate ANATEL 2025, el react de Claudio Michaux lidera con un promedio de 27 mil espectadores simultáneos, posicionándose como el contenido emitido en vivo por YouTube más visto en Chile.
Es decir, sumando señal abierta y las distintas plataformas digitales de Chilevisión (incluyendo redes sociales), desde su inicio el programa ha alcanzado a 10,7 millones de personas en total.
Anoche, el estelar despidió a Agustín Maluenda, quien renunció al programa por temas personales. Aunque la eliminada de la jornada, por no convencer al jurado, fue Nicole Moreno, Pastelito quiso abandonar el espacio y le cedió su puesto a la deportista.