Televisión

Con la “Matinatón” incluida, “Mucho Gusto” lidera la batalla matinal de este viernes 28 de noviembre

Noviembre 28, 2025 2 minutos de lectura

Con la “Matinatón” incluida, “Mucho Gusto” lidera la batalla matinal de este viernes 28 de noviembre
Captura

Un día de grandes emociones y de una potente contingencia se vivieron esta mañana los matinales chilenos, quienes cada día, se arman hasta los dientes para poder llegar al tan soñado primer lugar de audiencia.

Durante esta jornada, la mayoría de los espacios matutinos se dedicaron parte de su tiempo a cubrir las manifestaciones de migrantes en el límite entre Chile y Perú, a raíz de las complicaciones para ingresar al país vecino.

Para quienes estén al tanto del tema, el presidente de Perú, Jose Jerí, decretó estado de emergencia para solicitar apoyo de las Fuerzas Armadas en los pasos fronterizos, incluyendo el límite con Chile. 

Por otro lado, alrededor de las 12:00 hrs, los matinales de cada canal, incluyendo a José Miguel Viñuela en representación de TV+ (pese que no cuenta con un programa mañanero), estuvieron presentes en el tradicional “Matinatón”, junto con Don Francisco, donde se muestran los preparativos de lo que será la noche inaugural de la Teletón 2025, que parte a las 22:00 hrs. Además, contó con la participación del grupo Zúmbale Primo y estuvo presente el niño embajador de este año, Alan García.

Cabe mencionar que este año la “Matinatón” se desarrolló en los estudios de TVN y que sus anfitriones fueron Eduardo Fuentes y Daniel Fuenzalida.

En cuanto al rating, según cifras al que accedió TVD Al Día, “Mucho Gusto” se quedó con el liderato. Entre las 08 y 13 hrs, Mega promedió 426.758 personas por minuto en rating online; CHV regresa al segundo lugar, tras liderar algunos días, obteniendo un promedio de 330.822; Canal 13 258.631 y TVN 135.287.

Síguenos en: