Pese a que en sus primeros capítulos, la teleserie “Nuevo Amores de Mercado” se ha posicionado como el más visto, en estas últimas semanas ha tenido una fuerte disminución de audiencia, logrando quedar en cuarto lugar la tarde noche de este martes.
Según información publicada por La Cuarta, el remake protagonizado por Pedro Campos, obtuvo 6,3 puntos, entre las 20:48 y las 21:38 hrs.
En ese lapso horario, tanto “Ahora Caigo” y “24 Horas Central” de TVN lideró en audiencia marcando 8,4 puntos; mientras que Canal 13 obtuvo 8,1 puntos con “Que dice Chile” y “Teletrece”; y Chilevisión con la emisión de su noticiario central, consiguió 7,7 puntos.
En redes sociales las opiniones siguen divididas, ya que muchos usuarios siguen aplaudiendo al elenco de la telenovela por representar a personajes como “El Chingao” o la “Shakira”, otros en cambio, siguen teniendo reparos sobre su adaptación, incluso aventurándose sobre el “posible” final, luego de saberse que su otra adaptación “El Señor de la Querencia” haya tenido un final distinto al original.