El 3 de marzo comenzó el proyecto Porcel TV, canal de streaming creado por el guionista y comediante Leonardo “Lalo” Prieto, que vio en las plataformas de streaming, una oportunidad para entregar un contenido liviano y entretenido.

El canal actualmente transmite en Youtube desde Barrio Italia, que hasta el momento cuentan con 366 suscriptores. Además, desde su estreno cuentan con 50.300 seguidores en Instagram, 23.300 seguidores en TikTok y más de 6,8 millones de impresiones en redes sociales.

No obstante, tendrán un reto inédito en los canales de streaming chilenos, transmitiendo en vivo 100 horas ininterrumpidas, que comenzará el próximo lunes 21 de abril desde las 8:00 am y culminará el viernes 25 a las 12:00 del día.

Este anunció se realizó ayer lunes, con el objetivo de batir el récord mundial de la transmisión online más larga realizada en un solo set. La programación incluye entrevistas, música en vivo, y una coloquial conversación con rostros del mundo del espectáculo, internet y la cultura pop.

G junto a otros grandes invitados como Jean Phillipe Cretton, Ismael Oddó, Camilo Salinas, Simoney Romero, Belén Mora y el chef Tomás Olivera.

Personalidades como Gonzalo Valenzuela, Stefan Kramer, Álvaro Rudolphy, Paloma Soto, Chinoy, María José Prieto, Yamila Reyna, Paula Bolatti, Simón de la Costa, la Reina de Chile, Jorge Aldoney, Shini Pan, Pato Pimienta, Jacob Riquelme, Trinidad Cerda, Ramón Llao, Nicolás Larraín, entre otros, estarán presente en esta gran hazaña, demostrando al mundo que los chilenos unidos somos capaces de lograr cualquier meta. Y es que, rostros y cientos de personas relacionadas al espectáculo nacional se unirán durante el día y noche en esta maratónica transmisión que contará con sorpresas, conferencias en vivo, concursos y mucha participación de los conectados.

“Queremos llevar el streaming al límite, conectar con nuestra audiencia como nunca antes se ha hecho y demostrar que en Chile se pueden hacer cosas de nivel mundial”, señaló Lalo Prieto, director general de Porcel TV.

La transmisión será completamente abierta y gratuita a través de YouTube @porcel_tv y se invita al público a sumarse en cualquier momento para acompañar esta histórica maratón de contenidos.

Además, durante las 100 horas se realizarán activaciones interactivas con el público, incluyendo premios, encuestas en vivo y la posibilidad de entrar al set virtualmente.

Este evento no solo apunta a romper un récord Guinness, sino a consolidar un nuevo modelo de televisión digital, más participativa, continua y libre. Será una fiesta virtual que pone a Chile en la conversación mundial del streaming y al mismo tiempo genera comunidad, identidad y nuevas formas de hacer contenido.