Después de 31 años de carrera televisiva, Karen Doggenweiler deja Televisión Nacional



Una sorpresiva noticia comunicaron desde TVN al conocerse que la periodista y conductora, Karen Doggenweiler, tomó la decisión de cerrar su ciclo profesional, luego de una trayectoria de 31 años en la estación pública desempeñándose en distintas áreas y formatos.

Karen trabajó durante toda su carrera profesional en TVN, comenzó haciendo su práctica profesional en el departamento de Prensa donde también trabajó, para posteriormente desempeñarse en el Área Deportiva. Sin embargo, al poco tiempo pasó a la conducción de programas donde demostró su talento y versatilidad.

Fue parte de emblemáticos espacios como el matinal “Buenos días a todos” y el magazine “Pase lo que pase”. Además, en la franja estelar condujo variados proyectos como “Estrellas en el hielo”, “Circo de Estrellas”, “Pelotón VIP”, “El Baile en TVN”, “Llegó tu hora” y el espacio de docurrealidad “Mamá a los 15”, entre otros. También ha liderado la conducción de distintos festivales como el Festival de Talca y el Festival del Huaso de Olmué.

En la actualidad estaba al mando junto con el ex futbolista Mauricio Pinilla en el matinal sabatino “Buen Finde” y su último programa en la estación pública será “Famosos a clases”, que estará al aire el próximo viernes 30 de septiembre y que reunirá a famosos con antiguos compañeros de clases para enfrentarse en duplas donde competirán dejando en evidencia sus conocimientos sobre diversas asignaturas, en busca de obtener un premio el cual irá destinado en ayuda a un colegio del país además de recibir un misterioso galardón.

“Desde que llegué a TVN pude compartir el desafío de la televisión pública con tremendos compañeros a quienes agradezco infinitamente todo el cariño que me han entregado. Siempre di lo mejor de mí con compromiso y profesionalismo. Gracias a ustedes por recibirme en sus hogares durante este tiempo, donde compartimos programas entrañables que se quedan para siempre en mi corazón”, señaló Karen Doggenweiler.

En un comunicado enviado a los medios, TVN agradeció profundamente la entrega, compromiso, dedicación y profesionalismo con que Karen se desempeñó durante todos estos años y deseándole el mayor de los éxitos en sus próximos desafíos laborales.