Una situación bastante insólita se vivió en la emisión del programa “La tarde es nuestra”, que en esta ocasión fue conducida por Cristina González y Cristian Concha.
A eso de las 16:08 hrs, cuando la periodista Antonia Kohler cubría la denuncia de vecinos por carretes de estudiantes universitarios en plena calle en Santiago Centro, la profesional detallaba que iba a conversar con los habitantes del sector y mantenerlos en el anonimato para evitar represalias por parte de los jóvenes del lugar. Posteriormente, Kohler mandó la posta para ir a publicidad.
Hasta ahí todo bien. Sin embargo, los televidentes no se percataron la mayor cantidad de comerciales que se transmitía, llegando a durar casi 28 minutos, algo insólito en un bloque de mayor audiencia donde CHV y Mega marcan terreno en ese horario.
El usuario “Docevisión” en Youtube, registró este particular hecho. Por lo pronto, no se ha sabido si existió algún problema interno -que no se evidenció en pantalla- o simplemente era para “quemar” los bloques publicitarios para ganar tiempo. Aunque, el mismo usuario detalló que el mencionado programa ha existido constantes fallas técnicas en varias emisiones.