Televisión

Jean Philippe Cretton homenajeará Ozzy Osbourne en “Mi Nombre Es 2”

TVD Al Día Julio 23, 2025 2 min de lectura

Jean Philippe Cretton homenajeará Ozzy Osbourne en “Mi Nombre Es 2”
TVN

El estelar de talentos de TVN vivirá este jueves un capítulo especial protagonizado por su conductor. Jean Philippe Cretton se subirá al escenario para homenajear al cantante estadounidense Ozzy Osbourne a través de la interpretación de uno de los grandes clásicos de Black Sabbath: Changes.

Cabe mencionar que Osbourne falleció en la tarde ayer martes a los 76 años de edad.

“El programa me propuso hacer un homenaje a Ozzy Osbourne que para mí es una figura esencial de mi experiencia con la música”, comenta el animador y cantante,  quien agrega que la banda que lideró Ozzy fue fundamental en su desarrollo musical.

“Recuerdo que cuando era chico escuché a Black Sabbath por primera vez y aunque suene exagerado, de ahí en adelante cambió todo. Cuando escuché a Black Sabbath me di cuenta de que me gustaba, por ejemplo, el rock en tempos lentos, en afinaciones más bajas. Posteriormente hice todo un trabajo musical sobre todo con mis primeras bandas y con Rey Puesto que tenían mucho que ver con el sonido de Sabbath”, comentó.

Con esta cercanía con su música,  Jean Philippe comenta sobre el homenaje  que “estoy muy emocionado de poder hacerlo, de poder manifestar mi cariño y mi respeto a una figura fundamental de la música”.

Jueves de eliminación

Este jueves además, el programa se emitirá completamente en vivo y en directo donde el jurado compuesto por María Luisa Godoy, Luis Jara y Gonzalo Valenzuela tendrá un gran desafío. 

La competencia está llena de grandes imitadores que han vuelto a la competencia buscando demostrar su parecido en voz y apariencia a sus artistas favoritos y ganarse un lugar en el programa.

Así, este jueves se vivirá una nueva final de semana que dejará a competidores en carrera y permitirá a otros avanzar en su clasificación.

Síguenos en: