“La tarde es nuestra” será la nueva apuesta de Canal 13, pensado para informar, acompañar y entretener a la gente con historias reales, cotidianas y contingentes.
El programa traerá noticias e importantes temas del día, pero con la emoción de historias humanas y siempre con inmediatez, rigor y cercanía con las personas. Alfonso Concha será el encargado de presentar este programa, pero también estará acompañado por Antonia Kohler, Rocío Villalobos e Ignacio Oliva. Estos tres periodistas estarán en terreno y que será el nexo con el conductor en estudio.
Cabe destacar que en todos los programas de televisión es muy importante la escenografía de éstos, ya que le dan vida e identidad a cada proyecto. Y en “La tarde es nuestra” esto no será la excepción. Es que el nuevo espacio de Canal 13 para el bloque después de almuerzo contará con un set que buscará mezclar información con cercanía y compañía en la franja PM.
Carolina Ávila, una de las editoras de “La tarde es nuestra”, explica y adelanta los detalles de la escenografía, “los colores que escogimos para nuestra escenografía tienen que ver con acompañar a las personas en las tardes y reflejarla proximidad con la gente”, y agrega que “seremos un programa de tarde, y por eso los colores parten con amarillo y terminan en naranjo, porque la idea es que el sol va avanzando y termina en un atardecer”.
Por otra parte, los colores del estudio también tienen un sentido. “Cada uno de los colores del programa representa una proyección de cómo deseamos acompañar a la gente: la alegría con los tonos amarillos, la gama de azules refleja calidez y compañía, que es lo que queremos lograr, y el naranjo, junto con manifestar el atardecer, también es el color del 13”, detalla Ávila.
Conoce a continuación las fotografía del nuevo estudio de “La tarde es nuestra”: