La tercera es la vencida: Chilevisión anuncia fecha de lanzamiento de su programación de trasnoche



Hace unas semanas informábamos que Chilevisión estrenaría su nueva parrilla de trasnoche con programas clásicos y actuales de la estación, como la serie “Infieles” y las repeticiones del “Doctor Milagro”. Sin embargo, y según detallaba El Mercurio, la señal de Machasa decidió aplazar la programación nocturna sin fecha definida y argumentando la cobertura de las elecciones del Plebiscito y que también fue aplazada la de esta semana. Todo esto, a pesar que el lunes pasado TVN dio el golpe emitiendo tres series nacionales en la madrugada.

Desde el canal de Paramount Global ya definió la fecha de lanzamiento de su parrilla nocturna, fijada a partir del martes 20 de septiembre (madrugada del miércoles) y que se vendría con cambios para atrapar la audiencia noctámbula.

De lunes a miércoles se emitirán los programas prime de la estación, comenzando a las 3 de la mañana (aprox) con la emisión del reality de cocina “El Discípulo del Chef”; a las 4:15 hrs, haría lo suyo “Pero con respeto” y previo a las noticias, la repetición de la serie turca “Doctor Milagro”, alrededor de de las 05:15 am.

En tanto el jueves a las 03:00 de la mañana, el misterio se toma las pantallas con el regreso de “La Hermandad”, espacio conducido por Julio César Rodríguez y cuyo panel fue conformado por la tarotista y medium Vanessa Daroch, el psíquico Álvaro Santi, el teologo Hugo Zepeda y el escritor, filósofo y político Cristián Contreras, conocido por su seudónimo “Dr. File”. El espacio emitido en 2017, trata de temas relacionado con lo paranormal, casos de conspiraciones,  psicofonía y casas embrujadas, lo cual fue uno de los programas más vistos en su primeros capítulos.

Después a las 5:00 am, se emitirá “Ríos del Mundo”, conducido por Tita Ureta y que en ella se mostrará los distintos paisajes y ríos de todo el mundo. El espacio también de transmitirá los viernes en el mismo horario.

El viernes finalizando la trasnoche de “La Divina Comida”, vuelve uno de los espacios más comentados en redes sociales y que incluso fue reaccionado por muchos Youtubers chilenos en la actualidad, “Espías del Amor”. Espacio basado en la exitosa serie de MTV “Catfish: mentiras en la red”. Es conducido por Julio César Rodríguez y acompañado por los periodistas Marcelo Arismendi y Andrés Alemparte, quienes van en búsqueda de personas que han conocido el amor por redes sociales y que investigarán si las parejas virtuales son en realidad quienes dicen ser. El programa también se emitirá los domingos en el mismo horario.

Y el sábado, a las 3:30 hrs, será el turno de “Especial del Humor”, con los mejores comediantes que han pisado la Quinta Vergara en los años en que Chilevisión fue canal oficial del Festival. Mientras que a las 05:00 am los sábados y domingos, Juanita Ringeling y Lucas Mosquera, descubrirán nuevas experiencias, costumbres y riquezas de Chile y Colombia, en el espacio cultural “Trocamundos”.