La teleserie turca “Seyrán y Ferit” se encuentra en su recta final, el cual se transmite de domingo a jueves por las pantallas de Mega. No obstante, el canal decidió incluir un nuevo día de emisión.

La ficción reemplazará a “Detrás de la Quinta”, los sábados al terminar el noticiario Meganoticias Prime, al igual que su habitual edición de los domingos. Aunque esta última se ha visto alterada en su horario debido a la exhibición de reportajes.

Durante el desarrolló de “Seyrán y Ferit”, se ha visto cómo la caída de Aysen por las escaleras desatará una grave crisis en la mansión. Esta situación hace que Suna decida volver a vivir con Abidin para criar juntos al bebé que esperan. 

Ganándose el desprecio de sus padres, deciden alejarse de todos porque no quieren que su hijo crezca en medio de los conflictos de Cicek con los Korhan. Mientras tanto, la “Gran Dama” no se tomará bien la noticia y aprovechará la oportunidad para manipular lo sucedido en el accidente y hacer que Suna parezca culpable. 

En los próximos capítulos podremos ver cómo Ferit se enterará de la gravedad del estado de salud de su abuelo Halis, quedando devastado. Es en ese momento en que se ve obligado a asumir la responsabilidad de su familia y del negocio, situación que hace que el menor de los Korhan tome una decisión importante con el apoyo de Seyran.