Tras el impactante final de “Palabra de honor”, llegó el turno del nuevo reality show de “el 13”, que retomó un formato ya conocido, pero actualizado para los nuevos tiempos: “Mundos opuestos”.

Y el público acompañó fuertemente a la nueva apuesta, ya que entre las 23:18 y las 00:56 horas, el reality animado por Sergio Lagos y Karla Constant lideró ampliamente en sintonía, triplicando a su más cercano competidor, con un promedio de 960.003 personas por minuto online, mientras en el mismo horario TVN promedió 177.040 personas, Mega 304.697 y Chilevisión 346.888. 

De esta manera, el nuevo espacio de telerrealidad le sacó una ventaja de más de 600 mil personas promedio por minuto a su competidor más próximo.

Adicionalmente, en redes sociales el reality fue todo un triunfo, con el hashtag #MundosOpuestos y los nombres de Juan Pedro, Princeso, Mike y Marlen posicionándose entre las tendencias de X (ex Twitter).

De esta manera, “Mundos opuestos” arrasó en su capítulo estreno, siguiendo la tendencia de sus antecesores, “Tierra brava”, “¿Ganar o servir?” y “Palabra de honor”, dando inicio a una nueva era de los realities de Canal 13 con un formato novedoso.

Señal exclusiva para fanáticos

Canal 13

Luego del éxito que ha tenido las señales extendidas de “Tierra Brava”, “Ganar o Servir” y el reciente paso de “Palabra de Honor”, se confirmó un nuevo canal dedicado integramente a lo que sucede en el nuevo reality.

La operadora virtual Zapping anunció una alianza con Canal 13 para ofrecer a sus suscriptores de la “Señal fanáticos Mundos Opuestos”, que se puede encontrar en el canal 14 y disponible para todos los planes.

Desde la empresa, señalan que el nuevo canal combina contenido extendido, episodios de selección, capítulos estreno y espacios de análisis y reacción en vivo. Además, la señal incluye entrevistas exclusivas y repeticiones, para que los “zappiners ” no se pierdan ningún detalle de la convivencia, desafíos y dinámicas que ocurren dentro del encierro.