En la noche de este miércoles, TV+ anunció la fecha de estreno del nuevo espacio de humor, “Después te explico”, conducido por José Miguel Viñuela, quien se lanza a esta aventura acompañado de tres verdaderos pesos pesados de la comedia: El experimentado Ernesto Belloni, la multifacética Peka Parra y todas las imitaciones de Felipe Parra.

El nuevo espacio se estrenará el próximo 17 de marzo a las 23:30 hrs.

Con un formato fresco, este equipo promete traer de vuelta el humor sin filtro, el que te hará reír hasta doler la guata. Porque después de tanto drama en la tele, llegó la hora de desconectarse y gozar con un show cargado de risas, imitaciones, sketchs y una que otra locura inesperada.

Sobre este nuevo desafío que tomará Viñela, comentó que: “Me lo tomo como una gran invitación del canal a poder hacer algo que a mí me encanta, que es humor. Yo hace rato tomé la decisión en mi vida de enfocarme netamente en la entretención y en el humor, que es lo que más me gusta. TV+ me dio esa posibilidad, me abrió la ventana con Tal Cual y obviamente que es un canal que adoro”.

Ernesto Belloni, el maestro de la comedia sin censura, nos adelanta: “Estaba hasta ensayando en el espejo… esto me obliga a reinventarme, pero igual sacaremos del cajón esas joyitas que a la gente le encantan”.

Por su parte, Peka Parra, que regresa a la televisión con todo, confiesa entre risas: “Estoy nerviosa, tranquila, nerviosa… pero feliz. Me encanta volver con lo que más me gusta: el humor”.

Y Felipe Parra, experto en imitaciones, lanza la bomba: “Esto me saca de mi zona de confort. Puede que esta vez vean más a Felipe que a mis personajes… ¡O capaz que se rían de mí también!”.

Respecto a qué podrá encontrar el público de Después te Explico, Viñuela aseguró: “Se van a reencontrar con ese humor que disfrutábamos tanto hace unos años. La invitación es a dejar atrás los problemas y a disfrutar la vida con humor”.