Televisión

Un nuevo logro para Mega: Cadem reconoce a la señal privada como Marca Ciudadana por ser líder entre los canales nacionales

Noviembre 26, 2025 2 minutos de lectura

Un nuevo logro para Mega: Cadem reconoce a la señal privada como Marca Ciudadana por ser líder entre los canales nacionales
TVD Al Día

En la jornada de este miércoles, Mega recibió el galardón de líder en la categoría Canales de Televisión en el estudio Marca Ciudadana por su relevancia, aporte ciudadano y presencia positiva para el país.

El estudio realizado por Cadem destacó a la primera ancla de Megamedia como principal medio de comunicación de su tipo, demostrando que más allá de ser líder a nivel de audiencia, también encabeza entre sus pares la construcción de una relación significativa con el país.

En esta oportunidad Cadem, Deloitte y Diario Financiero analizaron los resultados del estudio que mide presencia positiva de más de 350 marcas en 49 categorías en cuanto a su impacto y aporte al país. Las tres instituciones galardonaron a las marcas destacadas, asegurando que el reconocimiento refleje tanto la visión ciudadana como la empresarial.

Este reconocimiento también suma a lo logrado desde abril de este año, cuando se instauró el nuevo sistema de mediciones y, que la señal de Vicuña Mackenna obtuvo desde abril a octubre un promedio de 406.245 personas por minuto. Además, sumó un alcance total de 15.788.811 personas que se han acompañado de los diferentes contenidos de su programación.

Además de sus ficciones como El Jardín de Olivia, Aguas de Oro, la turca Corazón Negro y Atrapados 133, por nombrar algunas que están dentro del ranking diario que entrega Kantar Ibope Media, constatando el favoritismo que tiene los chilenos a sintonizar los progrmas de Mega.

Mega
Síguenos en: