Uno de los programas de la tarde más exitoso de TVN fue “Carmen Gloria a tu servicio”, espacio de servicio social donde se conocieron diversos casos como divorcio, conflictos vecinales, historias de resiliencia y ayuda al más necesitado, siempre con un equipo dispuesto a entregar una solución que puedan beneficiar a los involucrados.
Pese a que Carmen Gloria Arroyo tiene contrato con TVN hasta el 31 de diciembre, desde el canal decidieron hacer un “giro de tuerca” de su parrilla programática. Según información entregada desde la estación pública, este lunes 8 sería su última emisión.
Cabe mencionar que hace un par de semanas, el programa de la querida Jueza cambió de horario pasándose a las 16 horas.
Es así, que desde el martes 9, habrá modificaciones en su parrilla con el reestreno de “La Fiera”, que irá después de Romané -que está en sus últimos capítulos- a las 16:00 hrs; mientras que “Caso Cerrado” irá a las 17:00 hrs. Por su parte, “Ahora Caigo” continuará firme en el horario de las 19:00 hrs.
Con Mega habrá otro formato
Hace unas semanas, Mega oficializó la llegada de Arroyo a sus filas, lo cual reforzaría la franja de la tarde de cara al 2026 y de seguir manteniéndose firme en audiencia. Pero no será igual como lo hemos visto en el canal público.
En una entrevista realizada a la revista Velvet, Carmen Gloria señala que habrá cambios en su nueva casa televisiva: “El formato, así como el nombre, le pertenecen al canal, por eso ahora, con el cambio, tenemos que darle una vuelta y presentar a las personas un nuevo proyecto innovador sin renunciar a nuestra esencia, tal como lo hicimos cuando nos fuimos de Chilevisión a TVN”, y agrega que “mi equipo ya está en Mega y estamos trabajando en los primeros esbozos de programa para la temporada 2026. Estamos trabajando para poder salir al aire en marzo”.
En cuanto a los motivos por cambiarse de canal, Arroyo aclaró que tiene que ver con la estabilidad y el interés de desarrollar un proyecto social en televisión y que con el nuevo programa que se está armando, afirma que no perderá la esencia de resolver conflictos y que pretende innovar con nuevas secciones y espacio que permita estar en mayor conexión con las personas.