Desde su estreno en octubre, “Fiebre de Baile” se ha transformado en el programa más exitoso del prime, y que sus participantes han demostrado sus dotes por el baile. Pero ahora, enfrentarán una prueba más extrema y que todos lo estaban esperando tras el comienzo del programa.
Se trata del “Aquadance”, las tres temidas piscinas llegarán al programa y que debutarán el próximo lunes 15 de diciembre. Cabe señalar que no es fácil intentar dominar este tipo de baile, ya que recordemos que hace 13 años, la modelo y actual fisicoculturista, Nicole “Luli” Moreno, sufrió una caída en la prueba del Aquadance.
Tras semanas de intensa preparación -que han dejado lesiones y moretones en varios participantes y sus bailarines- los competidores deberán demostrar técnica, fuerza, equilibrio y toda su valentía para ejecutar sus coreografías con la mayor precisión posible. El entrenamiento ha sido guiado por el bailarín Francisco Chávez (compañero de Camila Andrade), quien es coach especializado en técnica dentro del agua.
Se trata del desafío más extremo de la temporada y donde todos los participantes se la jugarán en igualdad de condiciones y que deberá enfrentar todos sus miedos, ya que no habrá inmunidad.