Un capítulo imperdible se vivirá esta noche en “Fiebre de Baile” con los Triángulos de fuego, dinámica en la que cada uno de los competidores se presentará en el escenario junto a su bailarín y un invitado especial.
Hoy y mañana, el exitoso programa de entretención de Chilevisión verá en su pista los bailes que hace días los participantes están preparando para intentar sorprender a los miembros del jurado y a los televidentes.
Quienes se suman a la fiesta para ser parte de los Triángulos de fuego son: Raimundo Cerda (Faloon Larraguibel), Trini Cerda (Gonzalo Valenzuela), Agustín Maluenda Ríos, “Pastelito” (Betsy Camino) Fernando Larraín (Felipe Izquierdo), Alejandra Araya (Vale Roth), Patricio Sotomayor (Anto Henríquez), Skar (Yiego), Yamila Reina (Karen Paola), Claudio Valdivia (Disley Ramos), Itay Vargas (Diego Venegas), Josefina Fiebelkorn (José Antonio Raffo), Carlos Díaz (Dani Castro), Carola Soto (Kathy Contreras) e Ignacia Antonia (Soulfia).
“Fiebre de Baile” es emitido en vivo y en directo de lunes a miércoles después del noticiero central.