El mundo de la farándula nuevamente se tomará las pantallas de Mega mostrando sus mejores atuendos para esta nueva versión de la Gala del Festival de Viña del Mar, que se llevará a cabo el próximo viernes 20 de febrero, y que desde Mega define como un hito que se celebrará a lo grande.
Desde la televisora confirmaron la conducción de Tonka Tomicic, mientras que José Antonio Neme lo hará en las entrevistas. También se confirmó la presencia de Marcelo Maroccihno comentando los atuendos de los famosos y la periodista Florencia Vial tomará el pulso a este evento. Estas estaciones permitirán que las figuras muestren lo mejor de sus outfits, incluyendo shoescam, selfiecam, cámaras giratorias, y el glambot que gran éxito ha tenido en las principales alfombras rojas del mundo.
De este modo, los más de 130 invitados avanzarán por la alfombra roja más importante del país a partir de las 21:00 horas, donde atravesarán el Sporting Club de la ciudad jardín en una pasarela que contará con más de 900 metros cuadrados y una extensa cobertura con más de 23 cámaras televisivas. Así, esta edición de la Gala del Festival será la que mayor despliegue técnico ha tenido en su historia.
Además, la Gala del Festival de Viña contará con una orquesta que tocará música en vivo, como fue el año pasado, así como un ballet. Todo concluirá en un cocktail donde los famosos que desfilen compartirán con las autoridades de la Municipalidad de Viña del Mar, con ejecutivos de Megamedia y Bizarro, y con invitados de la organización.
Carlos Valencia, director del área de Entretención de Megamedia, y quien está a cargo de la organización de la Gala, comenta que: “En esta edición queremos volver a la esencia de lo que se ha visto en la Gala de Viña. Para eso redujimos el número de invitados con respecto al año pasado a un número más manejable, como se había hecho la mayoría de los años. Además, instalamos estaciones que permitirán que los famosos puedan brillar y destacar como se merecen para que el público conozca los detalles de los looks”.
En ese sentido, el ejecutivo añade que “Nuestro equipo tiene experiencia haciendo estos eventos, entonces hemos preparado varios ajustes y también sorpresas para que este año la Gala vuelva a ser un evento que una al país entero”.