Televisión

Rating: Mega continúa liderando en esta cobertura de prensa especial

3 de Enero de 2026 1 minuto de lectura

Rating: Mega continúa liderando en esta cobertura de prensa especial
Captura / Mega

Avanzando la hora, se han conocido nuevos detalles sobre la captura del mandatario venezolano Nicolás Maduro por parte del gobierno estadounidense, y que se mostró en varios medios de comunicación su llegada al país norteamericano donde será detenido en Brooklyn, Nueva York.

A raíz de esto, los canales han suspendido sus transmisiones en una maratónica cobertura que comenzó durante esta madrugada.

Bajo esta tónica, Mega ha liderado este especial de Meganoticias, obteniendo 530.542 personas por minuto entre las 06:00 y 21:00 hrs, siendo el rating más alto de este sábado.

En el mismo horario, Chilevisión obtuvo 308.960, Canal 13: 246723 y TVN 178.562

Hasta el momento, Mega suspenderá el estreno de la segunda temporada de “Only Fama” conducido por José Antonio Neme y será emitido el próximo 10 de enero. Hasta el momento, por parte de los canales no se han conocido si suspenderán sus programas prime. Recordemos que Canal 13 tiene programado “Lugares que hablan”, CHV en tanto tendría un especial de “Detrás del Muro” y TVN con su “Humor de selección”.

Síguenos en: