Tras un merecido descanso de dos semanas, Karen Doggenweiler volvió este lunes 5 de enero a la conducción de “Mucho Gusto”. Su retorno se da en un momento marcado por la intensa contingencia internacional y las consecuencias que dejó la detención de Nicolás Maduro.
Con la empatía Karen y la agudeza de José Antonio Neme, en el matinal de Mega analizaron la jornada de alta complejidad informativa.
En cuanto a su regreso al matinal, en una jornada tan informativa, la comunicadora expresa que “Estoy muy contenta de volver a ‘Mucho Gusto’ en un día tan clave. Estamos viviendo un momento histórico de un interés internacional trascendente. Nuestra misión es informar con responsabilidad, pero también con esa cercanía que el público premia con su atención cada mañana”.
Por su parte, la audiencia también acompañó el retorno de Doggenweiler a “Mucho Gusto”. Desde las 08.00 a las 13.00 horas, Mega promedió 444.644 de personas promedio por minuto. A su vez, en el mismo horario, Chilevisión alcanzó 301.396, Canal 13 277.932 y TVN 115.898 personas promedio por minuto.