Este miércoles 11 de marzo, ante el cambio de mando presidencial que dejará a José Antonio Kast como el nuevo mandatario del país, el departamento de prensa de Megamedia pondrá todos sus recursos a disposición de la información. En una histórica transmisión que contará con todos los rostros de prensa desplegados, y con un trabajo conjunto entre los equipos de Meganoticias y de Radio Infinita, la programación especial buscará mostrar todos los pormenores de un nuevo día que quedará en la historia de Chile.
La programación especial comenzará con “Meganoticias Amanece” con la conducción de Gonzalo Ramírez y Florencia Vial, quienes mostrarán los primeros movimientos y preparativos finales de lo que será el cambio de mando. Luego, a las 8 am, el matinal “Mucho Gusto”, que tendrá un foco especial en los hechos del día, los traslados, las fotos oficiales, y todos los detalles que rodean al evento que concluirá con la investidura de José Antonio Kast como la primera autoridad de la nación.
Más tarde, a media mañana, Juan Manuel Astorga comandará la transmisión desde el estudio de Meganoticias y Constanza Santa María encabezará la cobertura desde el Congreso Nacional, junto con diversos rostros de prensa que estarán con los principales actores de la jornada. Además, el despliegue incluirá especial seguimiento a las figuras internacionales que acudirán a la ceremonia.
Posteriormente, Rodrigo Sepúlveda tomará la posta para contar los pormenores del desarrollo de la jornada y las primeras actividades oficiales, y luego, Juan Manuel Astorga y Constanza Santa María retomarán el control de la pantalla para dar una mirada completa del reordenamiento del panorama político nacional.
La cobertura especial del cambio de mando se podrá seguir por Mega, Meganoticias Ahora, Meganoticias.cl, MegaGO, y Radio Infinita.