Quiénes Somos

“TV Digital Al Día” o simplemente “TVD Al Día”, nace en Mayo de 2016 como sitio complementario de prensa dedicado a la televisión digital abierta, así como noticias relacionadas a la industria audiovisual.

Actualmente, TVD Al Día es un medio independiente que cuenta con el respaldo de X-Red, y que se ha posicionado como el sitio web chileno dedicado a los medios de comunicación.

Nuestro contenido varía entre noticias relacionadas a la TV abierta, información de televisión de pago, plataformas de streaming y la industria audiovisual en general. Además de continuar nuestro propósito de informar sobre las ventajas y características de la TVD en Chile.

También queremos dar un impulso a la descentralización dando una ventana a los canales regionales, locales y comunitarios, para mostrar contenidos que fomenten la diversidad cultural, turística y patrimonial de cada provincia o localidad.

Nuestro listado de canales digitales abiertos en HD es la más completa y actualizada de toda la web, lo cual es posible gracias a los reportes generados por nuestros usuarios.