El pasado 8 de noviembre comenzó la temporada 13 de “Lugares que hablan” en el 13, la cual ha sido todo un éxito, tal como ha sido la tónica del espacio cultural durante más de una década.
Cada sábado, el espacio liderado por Pancho Saavedra compite fuertemente por el primer lugar de sintonía y, además, en lo que lleva de su ciclo acumula un alcance de 3.986.799 personas.
De esta manera, el programa que comenzó en 2013 y que se ha transformado en el proyecto cultural más importante, reconocido y exitoso de la TV chilena seguirá cautivando a los telespectadores durante este verano con su temporada 13 en el 13, cada sábado a las 22:20 horas, después de “Teletrece central”.
Cabe destacar que el episodio de este sábado llevará a Pancho Saavedra y su equipo hasta Hornopirén en la Región de los Lagos.
Acerca del éxito de “Lugares que hablan”, Pancho Saavedra comenta que “es exquisita la sensación de saber que la gente sigue queriendo a ‘Lugares que hablan’, porque continuamos peleándola por el primer lugar de sintonía… y eso que nos hemos enfrentado a programas clásicos y también a nuevos programas, lo que habla de la fidelidad de nuestro público y de, además, poder ir sumando nuevas audiencias. No es menor llevar 13 años haciendo ‘Lugares que hablan’”.
En ese sentido, el también conductor de “Socios por el mundo” enfatiza que “lograr los resultados que hemos tenido a los 13 años del programa sin duda debe ser porque hemos dejado una huella en el corazón de las personas, tanto en sus casas como en quienes visitamos en cada temporada recorriendo nuestro bello país”, a lo que agrega que “ver cómo te reciben, acogen y abrazan las personas de todo estos lugares, es único y lo atesoro fuertemente”.
El querido comunicador y quien ha liderado este espacio de Cultura 13, cierra con que “soy un agradecido de la oportunidad que nos da el público de llegar y hacer este programa con tanto cariño”.