Tras el exitoso cierre de “Fiebre de Baile”, Chilevisión busca equilibrar su programación Prime para acompañar a los televidentes mientras prepara sus estrenos de marzo. El canal de Machasa apuesta por un febrero cargado de risas, deportes y festivales regionales.
En ese sentido, la señal jugará sus fichas con “Detrás del Muro”, que se emitirá de lunes a jueves a las 23:00 horas, al finalizar “CHV Noticias Central”. El equipo liderado por Kike Morandé -que ya prepara su nueva temporada en Mega- seguirá acompañando lo que queda de verano con sus mejores sketches, como el “CESFAM del Muro”, la Casa Presidencial, la doctora Ivanna Lamer y las entrevistas de Ruperto, entre otros.
Por otro lado, a partir de la 01:00 AM, Chilevisión transmitirá los mejores momentos de los Juegos Olímpicos de Invierno Milano-Cortina 2026. El equipo de deportes seguirá de cerca al Team Chile en su búsqueda de la gloria olímpica. Cabe destacar que las competencias en vivo se emitirán exclusivamente a través de plataformas digitales com YouTube y la app Mi CHV, ideal para quienes no quieran perderse ningún detalle de este evento deportivo.
Para animar la trasnoche, a las 02:00, repetirá los capítulos de “¿Cuánto vale el show?”, seguidos a las 03:30 AM por los mejores momentos de “La Divina Comida”, donde los famosos deleitan a sus comensales con anécdotas íntimas y sus dotes culinarios.
Por otro lado, los días 13 y 14 de febrero a las 22:00 horas se transmitirá el “Festival en el Corazón de la Patagonia” desde Coyhaique. La evento contará con la presencias de artistas como Pimpinela, El Chaqueño Palavecino, Amar Azul, Los Tres y Los Charros de Lumaco; mientras que el humor estará a cargo de Melón, Melame y Paty Cofré y el Huaso Filomeno.
Finalmente, los domingos continuarán las controversias de la farándula con “Primer Plano” y al terminar, lo mejor de la temporada 2025 de “Podemos Hablar”. Estos cambios preparan el terreno para un renovado marzo, que promete los regresos de “El Club de la Comedia”, “Teatro en CHV” y una nueva temporada de “Fiebre de Baile”, ya confirmada recientemente y encenderá el escenario con nuevos participantes.