Connie Achurra tendrá este jueves un especial navideño en Cocina Viva

A través de un episodio ciento por ciento dedicado a la cena de Nochebuena, Connie preparará un menú con recetas distintas para que las familias puedan hacer de manera fácil y disfrutarlas en estas celebraciones. 



Solo días quedan para la Navidad y el canal Cocina Viva (señal 752), de VTR, quiere celebrar esta fecha con deliciosas preparaciones. Para eso, Connie Achurra, la cocinera que este año debutó en la señal gastronómica con Connie sin Prisa, elaborará un menú imperdible para disfrutar en familia.

¡Viva la Navidad en CV! es el nombre del especial que el jueves 22 a las 21.00 horas encabezará Achurra cocinando una espectacular cena navideña. En este capítulo, la también influencer, preparará desde la entrada hasta el postre para que los televidentes puedan sorprender a sus seres queridos en nochebuena.

Para la entrada, Achurra preparará un tártaro de salmón con distintos acompañamientos. Luego, el plato principal consistirá en una tarta rellena de zapallo y queso, especial para este tipo de ocasiones. Y para cerrar la noche, cocinará de postre un mousse frío de chocolate y crema de coco.

“En este especial precioso que hicimos para Cocina Viva, la idea es presentarles recetas y una propuesta de Navidad fresca, alineada con nuestra estación, porque estamos en pleno verano. Les traigo recetas fresquitas, económicas, cargadas de nutrientes, cargadas de fibras, para poder variar y hacer una Navidad distinta y entretenida. La idea es empezar a instalar menús navideños que tengan más que ver con el clima que tenemos en esta parte del mundo. Es un capítulo muy bonito, con muchos detalles entretenidos, con ideas muy ricas de postres. Los dejo a todos muy invitados para que en Cocina Viva, viva la Navidad”, comenta Connie Achurra.

¡Viva la Navidad en CV! tendrá repeticiones el viernes 23 a las 12.00 y a las 17.00 horas, y el sábado 24 a las 10.00 y 18.00 horas.

“Este fue un gran año para Cocina Viva porque sumamos entretenidos programas, todos muy diversos, con importantes nombres del circuito gastronómico nacional. Contamos con Álvaro Barrientos, Daniel Greve, Caro Rocco y Connie Achurra, y cada uno de ellos, con su espacio y contenidos propios, significó un tremendo aporte para nuestro canal y para nuestra oferta”, afirma Cristián Novoa, gerente de Contenidos y Publicidad VTR.