Canal 13 confirmó recientemente el estreno de la nueva temporada de “Socios de la parrilla”, el cual ahora será “A domicilio”. El espacio a cargo de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot promete, fiel a su estilo, muchas risas, confesiones y, por supuesto, grandes invitados.

En ese sentido, destacarán, por ejemplo, todos los integrantes del clan “Mercader” de la recordada teleserie “Machos” (2003), quienes se reencontrarán por primera vez en televisión tras el fin de la teleserie (hoy se reemite en 13Rec). Se trata de Cristián Campos, Rodrigo Bastidas, Felipe Braun, Jorge Zabaleta, Gonzalo Valenzuela, Diego Muñoz y Pablo Díaz. 

El grupo de actores se reunirá para el programa nada más ni menos que en la casona que se ocupó como locación de la familia “Mercader”, la cual queda ubicada en Las Vizcachas.

Canal 13

Por otra parte, “Socios de la parrilla a domicilio” llegará hasta la casa de Pangal Andrade en el Cajón del Maipo para conocer de cerca el estilo de vida outdoor de este querido integrante del 13. Además, compartirán con Lorenzo Andrade y Pedro Astorga, hermano y primo de Pangal, respectivamente, todos los cuales forman parte del exitoso espacio de viajes y aventuras “El clan”.

“Es un gusto que podamos recibir en nuestra casa a Pancho, Jorge y Pedro, abrimos las puertas para que conozcan cómo vivimos en este lugar maravilloso y también para conversar abiertamente de todo lo que quieran, más aún luego de un año muy especial para nosotros, que incluyó el estreno de ‘El clan’, el nacimiento de mi hija, llegar a los 40 años y muchas otras cosas más”, adelanta Pangal Andrade.

En este nuevo ciclo del proyecto de conversación también estarán de invitados un clásico de la música y la TV como es José Alfredo “Pollo” Fuentes y un imprescindible del humor, de la talla de Jorge Alís.

De esta manera se va configurando el regreso de “Socios de la parrilla”, sobre lo que Pancho Saavedra detalla que “tendremos grandes invitados esta temporada y lo mejor es que ahora iremos a las casas de ellos, para poder conversar y conocerlos desde otra arista, desde una arista más íntima, cercana y profunda”.