El chileno Álvaro Quezada se lleva el tercer Rosco de “Pasapalabra Mundial”

Luego de 38 capítulos, el viñamarino fue el vencedor del capítulo de esta tarde, convirtiéndose en el primer participante nacional en ganar el Mundial.



Un pozo total de $28 millones se llevó el chileno Álvaro Quezada al completar esta tarde el rosco y así convertirse en el tercer participante triunfador de “Pasapalabra Mundial”, el programa vespertino de Chilevisión.

Anteriormente, en tres ocasiones, le faltaron solo dos aciertos para llevarse el rosco, pero esta vez fue la palabra “invisible” (que rehúye ser visto), la que le dio la victoria al viñamarino de 47 años, ahora conocido por ser el primer chileno en ganar el Mundial.

“El primer premio que me llevo del programa es haber conocido a gente buena y linda y haber recibido cariño de tantas personas que no conozco, en la calle y en las redes sociales. Gané amigos y aprendí mucho de ellos. La plata del premio la voy a usar para arreglar la casa, viajar con mi familia y guardar algo para la educación de mis hijas”, comenta el ganador.

Quezada, que esta tarde armó equipo con Javiera Contador y René Naranjo, contó con una larga estadía en el espacio que conduce Julián Elfenbein, dado que venía ganando antes de que empezara el “Primer Mundial de Pasapalabra”. En dicha instancia, sumó 23 capítulos seguidos, y en su reciente pasada por el programa acumuló otros 38 episodios, los que lo hicieron adjudicarse $6.875.000.

Otro de los hitos del reciente ganador del Mundial, es que en su primer capítulo eliminó a uno de los competidores fuerte y emblemático del espacio, Egor Montecinos, quién, en su última aparición, había regresado por los “4 fantásticos”.

Compartir