Televisión

El importante logro social de “Hay que decirlo” previo a la Navidad: regaló cien cenas navideñas en la comuna de La Granja

23 de Diciembre de 2025 1 minuto de lectura

El importante logro social de “Hay que decirlo” previo a la Navidad: regaló cien cenas navideñas en la comuna de La Granja
Canal 13

Un hermoso gesto realizaron este lunes “Hay que decirlo”, el programa de espectáculos de Canal 13 conducido por Pamela Díaz y Nacho Gutiérrez, realizaron un importante servicio social previo a la Nochebuena.

Se trata de “Cien cenas de Navidad” en la comuna de La Granja, el cual se desarrolló gracias al aporte del público del programa y que se llevó a cabo con gran éxito. 

Ante 10.000 personas que llegaron hasta la plaza Juan Pablo II, el conductor Nacho Gutiérrez dio a conocer el monto total recaudado: 7.181.650 pesos, cifra que superó la meta inicial y que servirá para cubrir las cien cenas navideñas que repartirá la Parroquia San Pedro y San Pablo de La Granja. 

Con el dinero extra reunido buscarán nuevas iniciativas para ayudar a los vecinos durante el año.     

La música y presentaciones del evento estuvo a cargo de Los Duendes Mágicos, Carolina Molina (La Rancherita), Natalino, Jordan y tú, Paula Rivas, Bruno Zaretti y Noche de Brujas, banda que cerró la jornada a pura cumbia. 

El evento, además, contó con la presencia de Willy Sabor, Matías Vega, Gissella Gallardo, Rodrigo Gallina, Pablo Canaliza y El Colombiano, es decir, figuras que día a día son parte de “Hay que decirlo”.

Cabe mencionar que esta iniciativa fue organizada por la Parroquia San Pedro y San Pablo en conjunto con el programa de espectáculos de Canal 13.

Síguenos en: