La noche de ayer, el reality del 13, conducido por Sergio Lagos y Karla Constant, se instaló nuevamente en el segundo lugar en la franja del prime de la TV chilena.
Entre las 23:04 y las 01:05 horas de este 6 de mayo, el espacio de telerrealidad que tiene como participantes a Alejandra Fosalba, Paula Pavic, Joche y Kanela logró 326.407 personas promedio por minuto y llegó a un alcance de 800.325 personas.
En la misma franja horaria, el resto de los canales quedó así: Chilevisión con 465.381, Mega con 318.876 y TVN con 265.642 personas promedio por minuto, por lo que “Vecinos al límite” se alzó con el segundo lugar de sintonía.
El episodio de este miércoles estuvo marcado por la gran confesión de Kanela, quien contó un gran secreto de su pasado: un accidente automovilístico que protagonizó a 150 kilómetros por hora, donde casi murió una persona. Además, Princeso emitió fuertes declaraciones en contra de Catalina, diciendo que ella era una “aparecida”.