Televisión

“Fiebre de Baile” y “El Var” siguen imparable en el Prime

TVD AL DÍA

Desde que “Fiebre de Baile” volvió a la oferta programática de Chilevisión, se ha mantenido como uno de los espacios favoritos de la audiencia, y así lo evidencian las cifras que consigue. De lunes a miércoles, con una propuesta completamente en vivo, se instala como el ganador indiscutido de su horario. 

Desde el lunes 2 del presente mes hasta anoche, entre las 22:42 y 01:05 horas, el exitoso programa que conduce Diana Bolocco consiguió un rating de 577 mil personas. En ese mismo horario, Canal 13 obtuvo 473 mil; TVN, 329 mil y Mega, 390 mil. 

En cuanto a los números que sus capítulos dejan en el ecosistema digital (web, App, Youtube y RRSS), encabezado por el react de Claudio Michaux, son de 201 millones de visualizaciones que acumula.

“El Var”, en tanto, que también va en vivo en el bloque del trasnoche, es lo más visto desde su regreso con 208 mil televidentes. En su mismo bloque, entre las 01:07 y las 02:02 Canal 13 promedia 204 mil; TVN, 120 mil y Mega, 73 mil. 

En su más reciente edición, “Fiebre de Baile” le brindó la inmunidad de la semana a Betsy Camino, y vivió una nueva noche de eliminación, viendo partir de la competencia a “Botota”.