NTV tendrá una hora adicional a su programación a partir de este jueves



Mientas que la señal nacional de TVN tendrá una emisión de 24/7 a partir de hoy, NTV también se suma a esta tendencia sumándose una hora más a su transmisión a partir de este jueves.

Esta hora adicional, estará compuesta por el programa “Efecto Mariposa”, el cual narra la gran historia a través de los pequeños acontecimientos que han cambiado la faz del mundo. Cada capítulo es una invitación a revivir una página de nuestra historia a través de reconstrucciones en animación 3D;

El viernes 16 y sábado 17 se emitirá un especial de Fiestas Patrias con el espacio “Puro Chile” que es un ciclo de sesiones musicales de bandas chilenas y el 18 la emisión del musical televisado de “La Pérgola de las Flores”.

Desde el 19 en adelante: los lunes se emitirá “Chile País de Reyes”; los martes ¿Con qué sueñas?”; los miércoles “Cocina Lab”; los jueves “Conectados con Latinoamérica” que reúne la mejor programación de las televisoras unidas a la Red Tal; los viernes será el turno de “Prueba de humor”, los sábados “Arkeo” y los domingos  será de “Noches Nerd”, programa donde se conversa y explica sobre distintos avances en ciencia que se generan en nuestro país.